Llámanos al: 02 2285100

LA IMPORTANCIA DE TENER UNA CÁMARA EN EL AUTO

Conocidas también como Dashcam, las cámaras en los vehículos cada vez son más utilizadas, es una herramienta útil que le permitirá filmar todo lo que sucede mientras usted conduce. En Rusia este tipo de cámaras se han hecho casi obligatorias ya que las empresas aseguradoras en muchas ocasiones buscan las formas de evadir el pago a sus clientes cuando sufre algún tipo de percance.

 Gracias al uso de este tipo de cámaras personas a nivel mundial han logrado capturar en video hechos inesperados, como la caída de un meteorito en Rusia o la desastrosa caída de un avión en Taiwan.

Este tipo de cámaras son pequeñas y compactas que en la mayoría de los casos cuentan con un soporte para ser colocadas en el vidrio del auto, otras más pequeñas pueden ser colgadas del retrovisor.
Implementa resoluciones de hasta 1080p, un video de alta calidad que permitirá almacenar cualquier percance que podríamos sufrir en la carretera, también estas cámaras almacenan audio, cuentan con visión nocturna para mejorar el video en la oscuridad, posiblemente no será tan claro como esperamos pero es lo suficiente para poder filmar la carretera.

En mi experiencia personal utilizando la cámara en mi auto me he percatado que hay conductores muy malos en las calles, que muchas veces cometen infracciones de tránsito innecesarias que pueden causar un accidente vehicular.
En Latinoamérica estas cámaras ya están ganando terreno, cada día son más los conductores los interesados en filmar sus recorridos por seguridad, también pueden ser utilizadas para filmar los hermosos paisajes que podemos encontrar durante los paseos familiares, sin duda son una herramienta que puede ser aprovechada para múltiples funciones.

Las Dashcam utilizan tarjetas de memorias MicroSD de 16 y 32 GB, algunas no soportan tarjetas mayores de 32 GB, lo cual en tiempo de filmación a una resolución de 1080p puede representar hasta 2 horas con 30 minutos en filmación continua.
Algunas de estas cámaras no permiten filmar un solo video, por lo cual se le pueden configurar tiempos de cortes de 3, 5 y 10 minutos.
Cuando la memoria alcance su tiempo máximo de grabación iniciará a reescribir sobre los videos ya existentes, lo importante de este tipo de cámara es poder filmar y almacenar la prueba de algún accidente.

Fuente: www.stalkeando.com

Whatsapp